sábado, 2 de abril de 2011

Sandra Aliaga, con un nuevo emprendimiento

La exreina de belleza Sandra Aliaga Czerniewicz, empresaria y madre de la soberana del Carnaval 2011, Andrea Aliaga, anunció que en nuestro país ya empezó a funcionar su  empresa International Management, que se dedicará a administrar talentos, a escala nacional e internacional, en el campo artístico y también del modelaje.

Esta nueva organización boliviana, que tiene representaciones de C y C Productions, con oficinas en Santo Domingo y Miami, también brindará asesoramiento a modelos, candidatas a reinas de belleza, a misses electas, a profesionales y personas en general que deseen mejorar su apariencia física, su autoestima y a relacionarse con el público en general.
 
 
“La empresa no tendrá contratos de exclusividad con las personas con las que trabajaremos. Ellas recibirán nuestro asesoramiento y después podrán realizar la actividad que deseen o incorporarse a la agencia de su preferencia”, explicó Sandra Aliaga.

Aquella mujer que desea verse y sentirse bonita, que no es ni modelo o persona pública, igualmente encontrará asesoramiento desde el punto de vista visual (vestuario, maquillaje y peinado), de oratoria y psicológico. Trabajarán con varios profesionales.

Otra novedad de la empresa  International Management es que algunas destacadas mujeres recibirán distinciones por su trabajo en nuestro medio, en una ceremonia anual que se llevará a cabo en República Dominicana.

Diversidad de servicios para una buena imagen

 
En Bolivia existen varias empresas de modelos, algunas que también son escuelas, donde preparan a maniquíes y organizan concursos de belleza.

International Management no organizará eventos de misses. Representará a talentos de las pasarelas, pero no tendrá contratos exclusivos con ellos. También preparará a presentadores de televisión, independientemente del canal en el que trabajen. Se los orientará en moda (ropa, accesorios, maquillaje y peinado), oratoria y desenvolvimiento frente a las cámaras.

Sandra Aliaga explicó que su empresa venderá servicios de buena imagen y que nadie trabajará ‘atado’ por un contrato, pues no hay nada mejor que la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario