domingo, 26 de junio de 2016

Antonella Moscatelli es Miss Bolivia 2016

Antonella Moscatelli, miss Bolivia 2016
 ¡Bolivia tiene reina! Después de un duro certamen en el que las participantes tuvieron una intensa preparación por más de un mes en el gimnasio, pasarela y oratoria, se eligió a la mujer más bella del país.

Antonella Moscatelli, la representante cruceña, es la miss Bolivia Universo 2016.  Moscatelli de 20 años, sorprendió con el título de mejor silueta del concurso, es estudiante de Ingeniería Comercial en la UDABOL.

Los otros cinco títulos de belleza se distribuyeron entre la miss Internacional, Khaterine Añasgo de Tarija; miss Supranational, Yessenia Barrientos de Santa Cruz; miss Tierra, Eliana Villegas de Cochabamba; miss Bikini, Julia Méndez de Oruro y miss Grand Bolivia, Estefanía Senzano, también de Cochabamba. 

Entregaron las coronas Sharon Valverde, miss Supranational 2015, Alejandra Panozo miss Bolivia internacional 2015 y Andrea Velasco, miss Bolivia Continentes Unidos 2015.

El certamen de belleza más importante del país duró más de dos horas. Inició con la presentación de las candidatas en traje típico acompañadas de la música del grupo folclórico Chila Jatun.

También amenizaron la noche Bonny Lovy y David, Conny, Lucero y Axel, un grupo de participantes del reality Star Academy. La miss Chuquisaca, Camila Andrade, se quedó como la segunda finalista entre las ocho mujeres más bellas del país tras haber sido la candidata más apoyada en la página web del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario