jueves, 21 de abril de 2011

14 bellezas cruceñas van por el Miss Santa Cruz

El próximo jueves 28 de abril se elegirá a las representantes cruceñas. Entre ellas puede que se encuentre la Miss Bolivia 2011 Belleza integral es lo que busca el concurso de Miss Santa Cruz, que se celebrará este 28 de abril.

Las 14 candidatas fueron preparadas durante un mes en pasarela, etiqueta, protocolo y en lo físico, para que alguna de ellas porte la ansiada corona y se lleve los premios exclusivos diseñados para la nueva soberana.

Antes del gran día se entregarán los títulos que otorgan los auspiciadores: Mejor Cabellera Sedal, Mejor Sonrisa Orest, Mejor Silueta Paceña, Mejor Rostro Yanbal, Miss Fotogénica, Miss Elegancia y Miss Talento.

LA PREPARACIÓN PARA LA CORONA

Estas 14 mujeres son representantes de ciudadelas, agrupaciones civiles y distintas regiones del departamento de Santa Cruz. Cuatro títulos serán entregados en la gran gala: Miss Santa Cruz, Señorita Santa Cruz, Miss Litoral y Señorita Litoral. Las ganadoras podrán participar en el concurso Miss Bolivia 2011 que se celebrará el mes de junio. En este certamen, Olivia Pinheiro entregará su corona a la mujer que representará este año a nuestro país en el Miss Universo.

Entre los premios que la futura soberana cruceña obtendrá están contratos con las empresas auspiciadoras de la elección, vestidos de diseñadores bolivianos, joyas, atenciones y más. La Miss Santa Cruz se llevará un total de 21.640 dólares en premios, mientras que la Señorita Santa Cruz tendrá 20.590 dólares con los mismos beneficios.

Con datos y fotos de: Promociones Gloria y Marco Velasco












No hay comentarios:

Publicar un comentario