jueves, 28 de abril de 2011

Hoy se elige a Miss Santa Cruz

Llegó el gran día. Hoy se llevará a cabo la final del certamen Miss Santa Cruz 2011. El salón Sirionó de la Feria Exposición volverá a ser el escenario de la elección de las cruceñas más bellas.

A las 22:00 empezará la competencia entre las 14 concursantes. Sociales se adelantó y jugando a ser el jurado les hizo tres preguntas abiertas para medir su personalidad. Esperamos que ustedes, queridos lectores, disfruten las respuestas.

Recuerden que se entregarán cuatro coronas: Miss y Señorita Santa Cruz, y Miss y Señorita Litoral. Todas ellas se clasificarán al Miss Bolivia 2011 en igualdad de condiciones.

Y como en todo concurso de belleza hay siempre favoritas, preguntamos a la gente a través de nuestra página web (www.eldeber.com.bo) quién tiene más posibilidades de llevarse la corona, de un total de 1.035 votos, el 26% se inclinó a favor de Daniela Núñez del Prado; un 23% prefirió a Yohana Vaca y un 10% a Fabiana Barrero. Si bien este resultado no tiene ninguna validez para esta noche, sirve para medir la preferencia de la gente. Veremos si el jurado piensa igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario