viernes, 29 de abril de 2011

La montereña Karen Salazar es la cruceña más bella

Ante la sorpresa de muchos, la representante de belleza montereña, Karen Salazar (17), conquistó anoche la corona de Miss Santa Cruz 2011. La jovencita, que no había ganado ningún título en los previos a la gala final, tuvo una presentación impecable y una respuesta certera al destacar el aporte de la mujer cruceña en los ámbitos de salud, deporte y belleza al país.

Estudiante de Comercio Internacional, imponente con sus 1,77 m, de mirada cautivadora, supo lucirse en su traje de gala blanco obra de Ernesto Barahona y conseguir su ubicación en el cuadro de finalistas.



“Estoy agradecida con Dios, con mi familia y con ustedes amigos de la prensa”, fueron sus primeras palabras en medio del nerviosismo y emoción de haber alcanzado el título y el pase al Miss Bolivia, que se realizará en julio. Daniela Núñez del Prado, quien tampoco obtuvo ningún título previo, se consagró como Srta. Santa Cruz y la Reina de la Caña Yohana Vaca y la representante del Centro de Residentes de Roboré, Yéssica Mouton, obtuvieron las coronas de Miss y Srta. Litoral.

Las nuevas soberanas fueron elegidas en una gala que rindió homenaje a la Santa Cruz de ayer, hoy y siempre, en un evento organizado por Promociones Gloria y que tuvo como escenario el salón Sirionó de Expocruz.

Nahoby Reyes, Yarely Cuéllar y Fabiana Barrero, completaron el cuadro de finalistas, en la gala final del concurso, en el que las 14 candidatas se presentaron.

PARA COMENTAR

* MISS AMISTAD. El último título previo fue para la delegada Kettering Rosales, quien gracias a la votación de sus compañeras de concurso se llevó el título como las más amiguera del certamen.

* CON CHICLE. Los nervios se mostraron en la noche final. En el cuadro de trajes de baño se pudo ver a la delegada de Vallegrande, Aidita Hurtado masticando chicle en plena pasarela.

* BARRAS. Cientos de manitos rosas con el nombre de Karen se regaron por todo el auditorio en apoyo a la delegada montereña. Karen tuvo una de las barras más nutridas de la noche. Daniela Núñez del Prado, también tuvo su bulliciosa barra, al igual que Yoselín Zenteno, Fabiana Barrero, Yohana Vaca y Yarely Cuéllar.

* AMENIZACIÓN. Guísela Santa Cruz, presentó uno de sus últimos temas dedicados al Bicentenario cruceños y el grupo Duende puso ritmo a la noche.

* COMPLICADO. Yéssica Mouton, Srta. Litoral, tuvo algunos inconvenientes con su hermoso vestido blanco, el cual le impidió caminar más fluidamente y lucirse en la pasarela.

* FINALISTA. Srta. Cotoca logró ‘colarse’ entre las finalistas, gracias a su carisma y actitud durante sus presentaciones, dejando fuera a candidatas como Yoselín Zenteno y Aidita Hurtado.

* PREMIOS. Las ganadoras del certamen tendrán premios valuados en 21.700 dólares la Miss Santa Cruz, 20.700 dólares Srta. Santa Cruz, 20.250 dólares Miss Litoral y 20.000 dólares Srta. Litoral.

* AFTER PARTY. Al finalizar el concurso, las flamantes reinas y las candidatas del certamen celebraron el triunfo en Set, donde se armó una fiesta y confraternización con la prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario