jueves, 28 de abril de 2011

La GALA de las candidatas en noche final del MissSanta Cruz

Las 14 candidatas al Miss Santa Cruz 2011 se juegan hoy la última carta en la gran final. La presentación en los diferentes cuadros, la buena pasarela, actitud ante el público y jurado, serán evaluados y sin duda tomados en cuenta a la hora de nombrar a las finalistas del concurso organizado por Promociones Gloria.

Si bien la aparición en traje de baño es uno de los cuadros más esperados, ya que las aspirantes exhiben sus figuras, uno de los puntos más altos de la noche será la presentación en traje de gala. De esta última dependerá la impresión que realicen ante el jurado. La elección de un buen diseño, un color sentador, los detalles y accesorios, e incluso hasta el peinado, maquillaje y zapatos que luzcan en este cuadro incidirán en el puntaje para ‘colarse’ entre las finalistas.


LUCES dialogó con las candidatas y ellas develaron el color del vestido, el diseñador que realizó el traje de gala e incluso algunas se animaron a dar el costo de los mismos.

LOS PREMIOS

Miss y Srta. Santa Cruz, Miss y Srta. Litoral tendrán el honor de representar al departamento y al Litoral en el Miss Bolivia 2011.

La Miss Santa Cruz recibirá el equivalente a $us 21.700; Srta. Santa Cruz $us 20.700; Miss Litoral premios valuados en $us 20.250 y Srta. Litoral premios equivalentes a $us 20.000.

Las cuatro ganadoras recibirán una tarjeta Aerohuésped de AeroSur. Entel les otorgará un celular de última tecnología con línea activada. Además una beca de Utepsa y una tiara de Joyería Andrea, atención dental en Clínica Orest, una cirugía estética a cargo de Luis Burgos. Además de productos Sedal, Yanbal, beca en el Club Atlético Reyes, paseos en Mr. Limo, trajes de baño de Asterísco, sesión de fotos con Marco Velasco y la preparación de Salvador Madrid.

Las nuevas reinas, también obtendrán diseños de alta costura de diferentes creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario