domingo, 17 de julio de 2011

Jessica Mouton, fotos de su niñez

Yessica Sharit Mouton Gianella puede ser tan dulce como el backtone de su celular que corresponde a Si tú no estás aquí, la canción de Rosana, o puede ser tan divertida como se la vio en las actividades previas del Miss Bolivia 2011. 

Así es ella: “Un terremoto”, afirma. Y es que aún lo sigue siendo a sus 23 años. “¿Por qué decís que sos así?”, le preguntamos. “Porque mi madre siempre decía que donde estaba barría con todo. Nunca me quedaba quieta”, respondió.

Y tiene razón. Este año no quedó quieta en ningún momento, se alistó para el Miss Santa Cruz y obtuvo la corona de Srta. Litoral 2011; después quiso más. 

Aprovechando su belleza, inteligencia y humildad se preparó para el Miss Bolivia y minutos antes de que dijeran el resultado la noche del 30 de junio, le deseó lo mejor a Yohana Vaca, una de sus amigas. Pero el destino quiso que ella se alce con la máxima corona de la belleza nacional. 

Con la sonrisa que la caracteriza nos abrió su álbum de fotografías y también dijo que su familia proviene de Italia, Bélgica, Líbano y obviamente Bolivia. De niña vivió en distintos pueblos de Santa Cruz y Tarija y hoy, de joven, apunta al Miss Universo 2012. /CM





No hay comentarios:

Publicar un comentario