- ¿A quién dedicás el título?
- Se lo dedico a Dios, a mis padres, a mi familia y a la gente que no me conocía y aún así me apoyaba y a mi Bolivia entera.
- ¿Qué te hizo ganadora?
- Intenté demostrar lo que soy y de alguna forma, en pasarela, pude transmitir un poco de mi personalidad hacia el jurado.
Todas las chicas luchamos bastante, teníamos la meta de ser Miss Bolivia... Disfruté el show e intenté dar lo mejor de mí Estoy contenta por este título.
- ¿Alguna vez dudaste que te llevarías la corona?
- En realidad esto es un concurso de belleza ¿no? Vas con la mente positiva y con las mejores ideas, pero no está dicho nada hasta el final, solo tenés que hacerlo bien.
- ¿Cuál fue el momento más crítico durante el certamen?
- Fue cuando estábamos Yohana y yo agarradas de la mano y decíamos: “Amiga, felicidades”, porque las dos nos llevamos excelente. El corazón nos latía mil por hora y era a esperar mi nombre o el de ella.
- ¿Qué le prometes a tu país?
- Prometo representarlo de la mejor manera en el exterior. Quiero ser una embajadora de mi ciudad y de mi país y quiero asociarme con instituciones para hacer obras benéficas, eso lo voy a ir viendo y desde el Miss Santa Cruz ya lo había pensado. Realmente lo quiero y lo voy hacer.
- - Te contuviste las lágrimas...
- Sí me las contuve (risas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario