domingo, 26 de junio de 2011

Miss Bolivia 2011: Las cruceñas apuntan al título del certamen

Se ciñeron la corona de Miss y Señorita Santa Cruz en la elección de las bellas representantes de este departamento. Hoy se encuentran enfocadas en conseguir un lugar privilegiado en el Miss Bolivia, concurso que se llevará a cabo el próximo 30 de junio. Están con las "pilas puestas" y decididas a brillar en las previas de este importante concurso.

 PREPARADAS PARA GANAR. 
Con toda la preparación necesaria para hacer un buen papel en el próximo concurso, las candidatas cruceñas dicen que aunque están muy ocupadas con toda las actividades que les agenda la agencia, Promociones Gloria, ellas por su parte están enfocadas en hacer una preparación personal mediante los medios de prensa, libros y todo el material que les pueda ayudar a tener más conocimientos y así enriquecer su preparación cultural. Las actividades físicas son muy exigentes, y ellas no dudan en cumplir a cabalidad, pues quieren demostrar su mejor figura en el certamen.

 COMPARTIENDO CON LAS CANDIDATAS. Una de las primeras acciones de esta preparación fue la grabación de videos y fotografías, allí las cruceñas han tenido la oportunidad de compartir con algunas candidatas de otros departamentos. "Ellas son buenas personas, y aunque todavía no las conocemos a todas queremos que se sientan como en casa", expresó Daniela Núñez del Prado. 
Asimismo, manifestaron sus deseos de poder compartir más con ellas durante el viaje que el próximo fin de semana harán hacia Vallegrande, ciudad donde se llevará a cabo la elección del Mejor Traje Típico.

 CON METAS FIJADAS. Las candidatas expresaron que en este concurso la meta es ganar. Sin tener que por ello recurrir a más recursos que los que están permitido, pero sin escatimar esfuerzos para lograr una nueva corona. "Me siento ganadora, sé que con todo lo que he aprendido hasta ahora se puede lograr. Anhelo mucho esta corona, por lo que representa para el departamento y para mi cuidad Montero", declaró Karen Salazar.
En el Miss Santa Cruz, ambas candidatas demostraron estar preparadas para las coronas y quieren hacerlo una vez más.

BUSCAN LOS MEJORES TRAJES PARA EL CERTAMEN

Tanto Karen como Daniela  quieren deslumbrar nuevamente con bellos diseños en la pasarela de la noche final. Es por ello que Daniela repetirá diseñadora, Kenny Gutiérrez. A su vez, Karen dijo que aunque no está definido quién diseñará su vestido, este será tan hermoso como el que presentó en la elección del Miss Santa Cruz.  Ellas, además, reciben capacitación para elegir vestuario y maquillaje en sus presentaciones públicas. Por demás está decir que con marcada experiencia ellas se esforzarán para sobresalir entre las demás beldades presentes.  

VIAJE

Vallegrande las recibirá el próximo fin de semana.

22 CANDIDATAS Estarán presentes en el Miss Bolivia 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario