martes, 21 de junio de 2011

Miss Bolivia 2011, las candidatas visitan Vallegrande

La capital valluna ya no será la misma después de esta visita. Este fin de semana, las 21 candidatas al Miss Bolivia 2011 se encargaron de acabar con la tranquilidad de sus calles y la rutina diaria de los ciudadanos que la habitan.

“Estamos acostumbrados a que aquí no pase nada, pero con estas chicas, Vallegrande recobra importancia a escala nacional”, enfatizó uno de los curiosos que se acercó a fotografiar a las simpáticas postulantes. “¡Viva Vallegrande!, ¡Viva Bolivia!”, les vitoreaban a las misses mientras posaban en el mercado.

Las chicas causaron revuelo en todo momento, con cada gesto, sonrisa o simplemente con su paso sobre las calles empedradas. Los vallunos se acercaban a verlas más de cerca y lo bellas que lucían. También aprovecharon para ofrecer sus productos artesanales, otros les mostraron algunas habilidades con los caballos.  

Las muchachas coincidieron en que el espíritu de los vallunos es invalorable y en que el pueblo debe ser un destino obligado de los bolivianos por su historia, cultura, gastronomía y paisajes. La Srta. Tarija, Miyer Durán, reflexionó acerca de la verdadera labor que tiene una miss con su país y manifestó que están comprometidas a mostrar los lugares turísticos de la nación, por ser embajadoras de la belleza.            Anoche retornaron a la capital cruceña para prepararse para la gran gala final, este 30 de junio.



Daniela tiene el Mejor Traje Típico

La simpática Daniela Núñez del Prado, que ostenta la corona de Srta. Santa Cruz, se alzó con el título del Mejor Traje Típico en medio de un colorido espectáculo que convocó a cientos de vallunos que llenaron el coliseo central.

El logro de la cruceña está ligado con el diseño del traje y también con la actitud que puso cuando lo presentó ante el público. Su vestimenta, que se llamó La princesa Anahí, fue alusiva a la riqueza del Mutún que posee el departamento cruceño y también a la bolivianita, una piedra preciada en el mercado nacional. Ella compitió con al menos siete finalistas más. 

El show fue amenizado por el conductor de TV ‘Ronico’ Cuéllar y la excandidata al Miss Santa Cruz 2010 Patricia Castellón. Reunió a distintos artistas de la región y el cierre estuvo a cargo del grupo Azul Azul, que dio un ardiente concierto, el primero de su gira de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario