domingo, 24 de febrero de 2013

Pablo Manzoni prepara show de Las Magníficas en ‘Circus’

Mónica García, Pietrine Wazilewski, Jimena Jiménez, Patricia Roca y Sarah Rivera. Foto Pablo Manzoni
El Circo Romano ha sido la inspiración para este nuevo espectáculo de Las Magníficas de Pablo Manzoni, antesala de la celebración de sus 20 años. Nuevos rostros, baile, escenarios cambiantes y mucha moda forman parte de la propuesta. 

El sábado 2 de marzo, a las 21.00, comenzará la fiesta de la belleza en el salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz de la Sierra.

El nombre del show es Circus, y está inspirado —comenta el fotógrafo y productor del evento, Pablo Manzoni— en el circo romano que entregaba entretenimiento y distracción al pueblo.

Para esto, se ha dispuesto la participación de 40 modelos de la agencia, además de diez bailarines. En este selecto grupo brillan figuras del modelaje que han hecho envidiables carreras: Lisbeth Aranda llega desde México y Andrea Herrera lo hace desde Miami, exclusivamente para el show.

Son alrededor de diez cuadros en los que las maniquíes exhibirán las creaciones de Marlene Flambury, Doris Salvatierra, Negrita Antelo, Sonia Ortiz y Kenny Gutiérrez. Ocho bordadoras han trabajado en las piezas creadas por estas diseñadoras.

La preparación de los escenarios y de los vestuarios ha tomado más de tres meses.

El diseño de los diferentes escenarios —cada cuadro tiene un fondo y estilo diferente— está a cargo del arquitecto Guido Bravo, quien trabajó para montar la pasarela que tendrá 15 metros de largo por 4 metros de ancho.

No faltarán las novedades: Por primera vez entrarán auspiciadores como Amaszonas, Ipanema (línea de chinelas), Lunardi (tienda de ropa) y Pepsi, además de los colaboradores de siempre, como Paceña, Sedal y Ópticas Pauker.

La recaudación de las entradas  irá para obras de las damas voluntarias de Davosan. Así, Circus pondrá el listón alto para el show de 2014, con el que Las Magníficas cumplirán sus 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario