jueves, 9 de febrero de 2017

Antonella Moscatelli: "Más que ser miss Bolivia fui yo misma"

Antonella Moscatelli
Hace nueve días Antonella Moscatelli vivió la experiencia más emocionante de su vida. A los 21 años representó a Bolivia en el Miss Universo, realizado en Manila (Filipinas), donde resultó ganadora la francesa Iris Mittenaere.

La cruceña cuenta que está sorprendida por la calidez con la que fueron recibidas y tratadas durante su estadía, además de la naturalidad que las dejaron ejercer en todo momento. Cuenta que sus chaperonas les recomendaron ser ellas mismas, porque el nuevo formato del certamen buscaba mujeres auténticas, modernas y reales. Las chicas obedecieron, se divirtieron y el resultado del certamen corroboró la advertencia.

"La nueva miss Universo es bella y tiene lo ideal para los jueces. Obedeciendo la recomendación de la organización, más que ser miss fui yo misma. Ahora el certamen busca a una chica hermosa íntegramente", evalúa Antonella.

Acerca de su preparación y participación queda satisfecha y con buenos recuerdos; sin embargo ha decidido despedirse de los concursos de belleza y hasta el modelaje pasará a segundo plano.
Ahora, su prioridad es terminar su carrera de Ingeniería Comercial, que está a dos años de concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario