martes, 10 de enero de 2012

Por segunda vez, Bolivia gana Reinado Nacional del Café

Pese al fuerte favoritismo que tenía la candidata por Venezuela, en esta oportunidad y por segunda vez, Bolivia se alzó con el trono al Reinado Internacional del Café que concluyó este puente festivo en Manizales.

Ximena Vargas Parada, una bella y espigada estudiante de psicología y diseño de modas, obtuvo el cetro del Reinado Internacional el Café en el marco de la Feria de Manizales, que concluyó este fin de semana.

La candidata por Bolivia Ximena Vargas Parada, Vargas Parada nació en Santa Cruz, habla inglés y uno de sus pasatiempos, es “dibujar”, tiene 25 años, mide 1,75 metros de estatura, de cabello castaño, piel blanca y ojos color miel, había ganado dos días atrás, además, el premio al “rostro más bello” entre las 41 aspirantes al reinado.

Colombia no se quedó atrás y obtuvo el virreinato con la también bella Yoselín Rincón Castillo, mientras Laskary Andaly, de Indonesia, fue primera princesa; Gabriella Ferrari, Venezuela, segunda princesa, y Aline Sales, de Brasil, la tercera princesa.

Cuando recibió la corona anunció que cuando llegue a su país participará en el Carnaval de Oruro, donde expondrá todo lo aprendido en reinado Internacional del Café de Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario