martes, 14 de febrero de 2017

Antonella Moscatelli denuncia una noticia falsa


En las redes sociales se viralizó el fin de semana una noticia falsa sobre la Miss Bolivia, Antonella Moscatelli. Ante tal repercussion, la soberana salió a desmentir totalmente una publicación de una página de internet y anunció que están haciendo las averiguaciones para someter a la justicia a él o los autores de esa “maquinación difamatoria y calumniosa”.

Moscatelli hacía referencia a una publicación del sitio en internet http://metro-uk.com que tituló: “Miss Bolivia 2016 fue arrestada en el Aeropuerto de Londres-Heathrow con 20 kg de cocaína”.

“Esta noticia es completamente falsa en todo su tenor ya que ni siquiera la ciudad de Londres estuvo en mi itinerario de viaje ni a la ida ni a la vuelta cuando concurrí a participar del Miss Universo en Filipinas, prueba de ello es que me encuentro ante Uds. y desarrollando mis actividades cotidianas”, señaló Antonella en una rueda de prensa donde estuvo acompañada por Gloria Limpias y el abogado de Promociones Gloria.

Miss Bolivia 2016 inicia acciones penales por noticia falsa

Antonella Moscatelli y Promociones Gloria iniciaron un proceso penal contra los responsables de una publicación falsa que circuló en las redes sociales, donde se dio a conocer que la miss Bolivia 2016 fue detenida en el aeropuerto de Londres por intentar traficar 20 kilogramos de cocaína.

“La aduana y los oficiales de Protección Fronteriza inspeccionaron sus maletas bajo sospecha y encontraron una bolsa plástica de café conteniendo polvo blanco (...). Fue llevada a una sala de revisión privada, donde los oficiales encontraron una segunda bolsa llena de polvo, Ambas dieron positivo por cocaína", señala parte de la noticia falsa difundida en el portal web 'metro-uk'.

En este contexto, Moscatelli afirmó que se encuentra concentrada en sus labores como estudiante de Ingeniera Comercial y que está alejada de las actividades como modelo. “Desconcertada por todo esto, pero siempre fuerte dando la cara ante todos para demostrar que eso es totalmente falso”, dijo en una conferencia de prensa realizada hoy en Santa Cruz.

Por su parte, el abogado de Promociones Gloria, Abel Montaño, anunció una “investigación exhaustiva” para identificar a los autores de la publicación y evitar una situación similar en un futuro.

“Esta publicación ha provocado preocupación y tenemos que manifestar nuestra absoluta indignación por la forma en que se pretende mellar la imagen y la dignidad de la Miss Bolivia 2016 (…). Ella está desarrollando sus actividades cotidianas normalmente. Estamos realizando ya una pesquisa para identificar al autor de la publicación falsa”, manifestó Montaño.

Finalmente, la ejecutiva de Promociones Gloria, Gloria Limpias, lamentó lo sucedido y dijo que “lo único que se logra con estas cosas es dañar la imagen de las mujeres y de las familias


jueves, 9 de febrero de 2017

Fotos; Andrea Forfori posa en bikini para GAM Estética Corporal

Andrea Forfori

GAM Estética Corporal ha elegido a la modelo y Conductora de TV Andrea Forfori Aguilera como su imagen oficial. Con este motivo, viene realizando una sesión de fotos de las cuales la empresa brindó un adelante que queremos compartir.

GAM Estética Corporal es una empresa dedicada al embellecimiento y cuidado personal y creada para los apasionados por la excelencia en el servicio y la innovación. Se encuentra en Santa Cruz de la Sierra.











Antonella Moscatelli: "Más que ser miss Bolivia fui yo misma"

Antonella Moscatelli
Hace nueve días Antonella Moscatelli vivió la experiencia más emocionante de su vida. A los 21 años representó a Bolivia en el Miss Universo, realizado en Manila (Filipinas), donde resultó ganadora la francesa Iris Mittenaere.

La cruceña cuenta que está sorprendida por la calidez con la que fueron recibidas y tratadas durante su estadía, además de la naturalidad que las dejaron ejercer en todo momento. Cuenta que sus chaperonas les recomendaron ser ellas mismas, porque el nuevo formato del certamen buscaba mujeres auténticas, modernas y reales. Las chicas obedecieron, se divirtieron y el resultado del certamen corroboró la advertencia.

"La nueva miss Universo es bella y tiene lo ideal para los jueces. Obedeciendo la recomendación de la organización, más que ser miss fui yo misma. Ahora el certamen busca a una chica hermosa íntegramente", evalúa Antonella.

Acerca de su preparación y participación queda satisfecha y con buenos recuerdos; sin embargo ha decidido despedirse de los concursos de belleza y hasta el modelaje pasará a segundo plano.
Ahora, su prioridad es terminar su carrera de Ingeniería Comercial, que está a dos años de concluir.

Lencería Latex llega a Bolivia: ¡Atención, rockeros!



Bajo el concepto de sensualidad, transgresión y rock, los bolivianos Lucía Zaratti y su novio, Iván Arancibia, apostaron por importar lencería bajo la marca Latex.

Para mostrar la provocadora propuesta realizaron una sesión fotográfica con la modelo colombiana Fernanda Mercury, quien llegó a Bolivia en 2016 para una convención de tatuajes.

“Invitamos a Fernanda a posar con la lencería. Le explicamos que en La Paz  no es fácil que las mujeres se animen a ser fotografiadas en ropa interior.

Además que nosotros, como empresa, no buscamos una modelo delgada sino una mujer real, que muestre su sensualidad y esté a gusto con su cuerpo. Así puede identificarse con la ropa como lo haría cualquier mujer”, describe Zaratti sobre el concepto que promueve la marca.

Latex busca transgredir no solo con modelos alternativas, sino con las colecciones. “Hay mucho tabú y conservadurismo (en el medio) por eso lanzamos este concepto fuera de lo convencional, donde abunda la sensualidad, el rock y el erotismo transgresor. Rompemos con el estereotipo de la ropa hecha únicamente para cierto tipo de cuerpos”.

Las prendas son adquiridas durante los viajes que Lucía y su pareja hacen por el mundo a diferentes conciertos de rock y metal, por lo que son únicas. “Somos fanáticos de este género musical y también tenemos una productora. Como estamos en esa onda pensamos en prendas para este público. En especial para mujeres sensuales, libres y atrevidas”.

La pareja, además de trabajar una estética sobre la sensualidad, utiliza la ropa para abrir canales artísticos como el muralismo, la pintura y la fotografía.

“Estas expresiones de arte rompen esquemas y las apoyamos para expresarnos porque hemos vinculado nuestro estilo de vida, que es la música, con el proyecto”.

No solo son los diseños y las texturas llamativas, sino lo que expresan: erotismo y libertad.

Fuente: Latex (www.facebook.com/latexbo). Locaciones: Café Magick (Presbítero Medina 2526).