domingo, 29 de enero de 2017

Hoy Antonella Moscatelli es Bolivia

Antonella Moscatelli
La competencia está muy fuerte. Espigadas, curvilíneas y lindas mujeres llegaron hace tres semanas a la competencia y en preliminares, grandes favoritas desencantaron y otras subieron como la espuma por su impecable arreglo, traje típico, presentación en bikini y su ajuar de lujo.

Hoy se realizará el Miss Universo y 86 candidatas de todo el planeta disputarán la preciada corona que actualmente ostenta la filipina Pía Wurtzbach. Precisamente en la capital de dicho país, Manila, se realizará la gala central del evento de belleza. La transmisión podrá ser vista en más de 20 países vía televisión con la cadena TNT, en Bolivia por al red Uno y en todo el orbe gracias a la Internet.

Miss Bolivia Antonella Moscatelli 

Nuestra representante boliviana, Antonella Moscatelli, espera dejar en alto el nombre de su país con una mezcla de sapiencia, belleza y capacidad. Sin embargo, la boliviana no la tendrá fácil pues en los días previos se supo que son varias las favoritas, casualmente muchas de la región latinoamericana. Por eso, esta noche Bolivia será Antonella Moscatelli.

"Estoy disfrutando mucho del concurso  y de todas sus actividades, compartiendo con las candidatas, conociendo la hermosa ciudad de Manila y sus islas paradisíacas y llenas de vegetación y fauna", manifestó la Miss Bolivia en una entrevista realizada con El Día, vía whatsapp.

También nuestra representante indicó que se siente muy contenta y agradecida por el apoyo de todos los bolivianos junto con otros países. "Estoy llena de momentos únicos, de enseñanzas que me han ayudado a mostrar más mi personalidad y de amistades que llevaré por siempre en mi corazón", agregó Antonella Moscatelli.

Favoritas Miss Universo

Aunque predecir a la próxima ganadora es muy difícil, Los misiólogos ya tienen a las favoritas de este 2017 son las representantes de Brasil, Filipinas, Venezuela y Colombia que perfilan como las más populares y las que tienen las mayores apuestas a su favor. México, Ucrania, Francia, Canadá, Australia e Indonesia también se nombran con insistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario