martes, 24 de enero de 2017

Daryl Megan Romero Flores, de Sucre

Daryl Megan Romero Flores
Descríbete brevemente

Me considero una mujer con un carácter fuerte, carismática, bondadosa, soñadora, extrovertida y sensible. Me veo con muchas metas en mi vida, me gusta viajar y aprender cosas nuevas que de verdad me gusten por ejemplo: el gimnasio y sentirme bien con eso y feliz porque tengo el apoyo de mis padres que es lo más preciado que tengo (José y Alina) y mis hermanos que complementan mi vida; ellos no viven conmigo y eso hace que los ame más y los extrañe ¡un montón!

¿Qué es lo que más adoras hacer durante el día?

Lo que más me gusta es entrenarme y también entrenar, ayudar a personas a que busquen la felicidad en hacer ejercicio, también me gusta escuchar música, bailar, salir por el centro a caminar, comer y estar con mis amigas.

¿Qué es y por qué decidiste dedicarte al Spinning?

Es una disciplina basada en el ciclismo ya sea montañas, subidas, bajadas, sprints, etc. Ayuda a bajar de peso, desestresarse, mejorar tu salud, tiene muchos beneficios positivos y es muy divertido. Empecé a mis 13 años y a mis 16 años fueron mis primeras clases que ya estaba dando, al principio fue difícil como todo pero luego fui con más confianza, tuve caídas y muchas cosas pero logré salir adelante, me gusta tratar a mis alumnos como quisiera que me traten a mí si yo fuera alumna y que salgan contentos de mi clase, eso es lo que me llena el alma y pone feliz.

¿Qué cambios sentiste en tu cuerpo con esta actividad?

Me ayudó a endurar mis piernas, a tonificar y mejorar mi resistencia ya que me gusta trotar y combinando los dos es una explosión y eso me encanta.

¿A quiénes recomiendas esta rutina?

Es recomendable para todas las personas a partir de los 12 a 13 años pero siempre cuidando que sean personas que no tengan problemas graves del corazón, diabetes tipo 1, problemas en las rodillas, eso siempre hay que fijarse y preguntar antes de comenzar una clase.

¿Qué es lo que más deseas?

salir de mi carrera, estar bien profesionalmente, tener a mis padres siempre y si Dios quiere; abrir mi propio gimnasio, seguir certificándome en disciplinas que aún me faltan por aprender.

¿Qué aconsejas para llevar una vida saludable?

La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante, tienes que llevar una vida equilibrada, dejar de lado las grasas, comer más fruta, más verduras, hacer deporte; cualquier deporte es lindo, moverse es el objetivo, aunque tres veces por semana, vemos que el mundo se está llenando de muchos problemas de salud en especial obesidad, hay que darnos un cambio de vida, pero de vida saludable.

¿Qué influyó para que ingreses a la escuela de modelaje?

Siempre me gustó el ámbito del modelaje, sólo que no tenía mucho tiempo para enfocarme en eso, un día me enteré de la escuela y me llamó mucho la atención, me animé y entré, me gustó porque no sólo te enseñan a modelar, lo primero que hacen es formarte como persona, se lleva etiqueta y protocolo, psicología, oratoria, etc. Me animé también al casting que hubo y salí elegida y ahora estoy en la agencia de Xclusives Models y me siento muy bien, conocí personas muy importantes en mi vida gracias a la escuela.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Tener padres maravillosos que me aman me aceptan y apoyan tal cual soy.

¿A qué le tienes miedo?

A perder a mis padres o a algún ser querido.

¿Qué es lo que más te molesta?

Me molesta el machismo y el abuso hacia los animalitos.

¿Qué te hace reír?

Me río de todo y de nada.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Perder a mi abuelito y una operación en mi tobillo.

¿Qué es lo que amas hacer?

Levantarme día a día con una nueva meta y cumplirla.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Me gustaría conocer New York y Dubái.

No hay comentarios:

Publicar un comentario