domingo, 22 de enero de 2017

Daliana Acosta, tras el sueño de ser empresaria

Daliana Acosta
Provista de una belleza angelical, la señorita Tarija 2012 y Miss Bolivia Continentes Unidos, Daliana Acosta, revela que para este año se ha propuesto alcanzar uno de sus más grandes sueños. “Ser empresaria en el área de la construcción para crear todo tipo de edificaciones en las ciudades más importantes del país y el mundo”.

Cuenta que el 2016 fue un buen año para ella, gracias a su irrupción en la televisión, precisamente en el programa La Revista que se transmite desde La Paz.

Cuenta que desde ahí se ganó el respeto y la amistad de sus colegas por su buena energía y predisposición al trabajo. Otro hecho que marcó esta etapa de su vida fue su matrimonio celebrado hace tan solo un mes atrás.

Pero para el 2017 Daliana, que tiene 26 años de edad, se ha trazado otros proyectos: “Quiero dedicarme a mi carrera que es mi pasión, la Ingeniería Civil. La Tv para mí fue algo muy lindo y una linda experiencia porque conoces a muchas personas y llegas a muchos hogares.

Es lindo sentir el cariño de la gente, pero bueno sueño con ser empresaria y enfocarme en la construcción que es lo que me encanta”, revela.

Ella vive en La Paz hace tres años, lugar donde se encuentra felizmente casada con Daniel de la Vega, a quien ha elegido como su compañero en el camino de la vida. Empero ambos no planean aún agrandar la familia “por unos buenos años”.

Bella

Daliana Acosta fue Miss Bolivia Continente Americano 2012 y es uno de los rostros tarijeños más reconocidos del país.

En la Tv

Daliana irrumpió en la Tv en programas como Hola País y Enhorabuena de PAT.

Hasta el momento los objetivos que se traza esta mujer, se van cumpliendo uno a uno y sin duda tendrá éxito en el próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario