domingo, 27 de noviembre de 2016

Cuatro misses representan a Bolivia en el extranjero

Cuatro misses representarán a Bolivia en certámenes de belleza internacional en los próximos días. Promociones Gloria apoyó su participación y ayer organizó una despedida para todas ellas.

La ganadora de Miss Bolivia Mundo 2016, la tarijeña Leyda Suárez, presentó el vestuario, diseño de Abstratum, que llevará al concurso de Miss Mundo que será en Washington (EEUU), el 18 de diciembre. Competirá por el título contra otras 117 candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

La modelo beniana Diana Ascarrunz participará en Miss Tourism Queen of the Year International (Reina del Año Internacional de Turismo). Fue designada por Promociones Gloria luego de participar en el certamen nacional de Miss Bolivia Mundo. El lugar del evento es Shanghai (China), del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

La primera finalista de Miss Bolivia Mundo 2016, Esthefanía Yabeta, buscará el título de Miss University 2016 en Seúl (Corea del Sur). La final está prevista para el 17 de diciembre. Adriana Murillo, uno de los nuevos rostros que propone la agencia de Gloria Limpias, estará en la competencia de Miss Bikini Internacional, en China, del 9 al 20 de diciembre. La Miss Supranational Bolivia 2016, Yesenia Barrientos, ya se encuentra en Eslovaquia, participando de las actividades previas de Miss Supranational 2016. El viernes 2 de diciembre será la final.

Promociones Gloria tiene la franquicia de más de medio centenar de eventos de belleza, de los cuáles participan las modelos y candidatas de concursos locales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario