martes, 17 de mayo de 2016

E&E Lencería lanza campaña pensando en la mamá moderna

La fina industria E&E Lencerías anunció el lanzamiento de su campaña anual denominada “La Semana Sexy de E&E” que se desarrollará del 18 al 31 de mayo en horario continuo de horas 09.00 a 20.00 en todos sus puntos de venta.

Esta propuesta de nuevos modelos, colores y diseños está pensada en la mamá actual, dinámica, romántica y se constituye en una opción para cada ocasión con productos que garantizan la comodidad y modelación perfecta.

“La Semana Sexy de E&E” dará la oportunidad para que la mujer boliviana se sienta actualizada con la moda fina de lencería que revoluciona el mundo.

Asimismo, los colores y diseños novedosos brindan una gama de opciones para las mujeres y hombres actuales que tienen en estas prendas marcada su personalidad y consiguen verse sexis.

La lencería actual es funcional y elegante son productos de consumo emblemáticos de la moda. Suave, sedosa, ligera y normalmente semitransparente constituye un acto de seducción para muchas mujeres y hombres.

Para esta oportunidad, E&E Lencerías ofrece detalles con amor, estampados y color porque se acerca la fecha en la que mamá es la protagonista, por cuanto recomiendan un regalo para ella, una prenda que sabe de amor.

DIRECCIONES

Los puntos de venta de E&E Lencerías en La Paz son los siguientes: “Shopping Norte” 2do Nivel Local 252 º, teléfono 2409075, calle Potosí 1077 y El Prado1439, frente a la plaza Venezuela, teléfono 2367738.

No hay comentarios:

Publicar un comentario