martes, 12 de febrero de 2013

Mariana García es la nueva cara de Unitel

La Miss Bolivia Mundo 2012, Mariana García, debutó en Unitel como presentadora de farándula de La Revista. La beldad está emocionada por ser parte de este equipo. “Estoy muy contenta y nerviosa también, creo que ésta va a ser la semana más difícil, pero sin duda estoy aprendiendo muchas cosas”, explicó García.

La Miss reemplaza a Carolina Córdoba. García  está acostumbrada a las entrevistas, a los medios y asegura que esto le ha ayudado para no tener miedo a las cámaras y que todos sus compañeros la están ayudando dentro y fuera del set. “Es un orgullo ser parte del canal”, agregó.

García retomará sus estudios en Administración de Empresas y seguirá cumpliendo sus compromisos como Miss Bolivia Mundo. “Aún hay varias presentaciones por hacer y  en Unitel me dijeron que me darán permiso”. En junio finaliza el año de reinado de García como Miss Bolivia Mundo.

Este año la paceña se fue al Carnaval de Oruro a bailar en la morenada Los Cocanis junto con Olivia Pinheiro y Jessica Mouton como invitadas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario