martes, 12 de febrero de 2013

Jimena Jiménez Morató

 Imposible que pase desapercibida, por su belleza en general, que incluye su esbelta figura y bonito rostro con rasgos exóticos. Ella es Jimena Jiménez Morató, una magnífica de 19 años, 1,78 m de estatura y estudiante de Ingeniería Química en la Uagrm.

 ¿Cómo entraste al mundo del modelaje?

Siempre quise ser modelo, desde que era chiquitita soñaba con desfilar por una pasarela, posar para los fotógrafos y ver mis fotos en revistas y periódicos. Y ese sueño se me hizo realidad gracias a Carlos Pardo, que me invitó a posar para Trendy. Ahí me vio ‘Nena’ Paredes, que trabajaba con Pablo Manzoni y me invitó a ser magnífica, y sin pensarlo dos veces acepté.

 ¿Qué te atrae más del modelaje?

Me gusta todo. Desde los ensayos del vestuario para un desfile, la adrenalina que se sube cuando estoy sobre una pasarela, sentir la mirada del público. Me encantan las sesiones de fotos, posar e interpretar varios papeles, porque hay que ser camaleónica, cambiar de pose y de actitud.

 ¿A tu familia le gusta que seas modelo?

Mis padres (Rosmery Morató y Juan Carlos Jiménez) siempre han apoyado todas mis iniciativas, ellos me dejan que elija los caminos de mi vida, claro, me dan consejos y orientan, porque como gente mayor tienen más experiencia y siempre quieren lo mejor para mi. Cuando les dije que quería ser magnífica lo aceptaron y van a verme a todos los desfiles, se sienten orgullosos de todo lo que he logrado.

 Y ahora sos reina de comparsa ¿cómo te contactaron?

Los Creidazos me vieron en el show ferial de las magníficas, le preguntaron a Davinia Fernández de cómo era yo, y ella les dio buenas referencias de mi. Hablaron con Pablo (Manzoni) y él me preguntó si me gustaría ser reina de comparsa. Y sin pensarlo dos veces acepté, porque me encanta el Carnaval.

 ¿Cómo esperás que sea  este Carnaval?


Soy una carnavalera de pura cepa, lo celebro desde que era peladinga. Siempre me gustó salir a la calle a jugar, a mojar a la gente y que me mojen, encontrar a mis amistades y familiares. Me fascina bailar y creo que sin banda no hay Carnaval. Ni bien se escucha la banda yo corro a la calle para ver pasar a los carnavaleros, me encanta.

 Ahora vas a ser protagonista de esta fiesta

Sí, y por ello estoy feliz, es otro de mis sueños que se hace realidad, el ser reina de comparsa, y los Creidazos se están portando muy bien.

 ¿Hay algo del Carnaval que no te guste?


Siempre me gusta hablar de cosas positivas; el Carnaval es bello, es la mayor muestra de nuestra cultura y cada vez es más bonito. Ahora hay cosas de deben cambiar, como los excesos en las bebidas alcohólicas, que llevan solo a problemas, a peleas. También me disgusta que haya gente que no respeta a las mujeres y personas mayores y las pintarrajeadas de las paredes

Soy una carnavalera de pura cepa, lo celebro desde que era peladinga. Siempre me gustó salir a la calle a jugar

Me disgusta que  haya gente que no respeta a las mujeres  y a las personas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario