domingo, 30 de diciembre de 2012

Sasha Medina representa a Bolivia en el Miss Turismo Internacional

Desde el 13 de diciembre, Sasha Medina, Miss Oruro 2012, participa en el Miss Turismo Internacional de este año y para ello se trasladó a la capital de Malasia, Kuala Lampur. El evento se realizará este 31 de diciembre, justo antes de Año Nuevo, en el Sunway Resort Hotel, donde se elegirá, de 56 participantes de todo el mundo, a Miss Turismo Internacional. Bolivia se adscribió a este certamen a través de la empresa Promociones Gloria de Santa Cruz, que cada año organiza el Miss Bolivia.

Sasha Medina fue primera finalista en el certamen nacional que coronó a la cruceña Alexia Viruez, quien participó recientemente en Miss Universo. “Por el buen papel que desempeñé en el concurso de Miss Bolivia de este año y por alcanzar el título de primera finalista en el mismo certamen, tuve esta oportunidad”, dijo Medina vía mail.

Miss Turismo Internacional es uno de los certámenes de belleza más importantes en la actualidad y exige un itinerario apretado. “Día a día, tenemos diferentes actividades como ensayos, actividades de recreación, paseos turísticos, entrevistas para promover nuestro país, visitas a asilos, centros de acogida, galas para títulos previos y más”, contó la beldad.

Para Medina, de 23 años, llegar a representar a Bolivia como Miss Turismo Internacional es una oportunidad invalorable para mostrar la belleza de Bolivia. “Lo más importante del concurso es la posibilidad de dar a conocer tu país, promover el turismo y difundir la cultura, tradiciones y costumbres, mostrar lo mejor de tu país”, dijo.

El concurso de belleza se caracteriza por promover tres aspectos fundamentales: el turismo, la cultura y la amistad entre las representantes de los diferentes países del globo. Es uno de los certámenes de belleza que acapara mucha atención por ser el último que se realiza cada año. El certamen es un proceso que dura tres semanas y se lleva a cabo cada 31 de diciembre.


Al momento, Sasha Medina se destaca por su belleza latina, sonrisa y desenvolvimiento.
Miss Oruro 2012, ahora Miss Turismo Bolivia emprendió viaje hacia Malasia el 7 de diciembre para representar a nuestro país en el certamen de belleza Miss Turismo Internacional que se realizará este 31 de diciembre en el Sunway Resort Hotel.

Promociones Gloria encomendó esta tarea a Sasha Medina, Miss Oruro 2012 debido al buen papel que desempeñó en el certamen de Miss Bolivia 2012 en el cual conquistó el título de 1ra. Finalista. Miss Turismo Internacional es uno de los certámenes de belleza más importantes en la actualidad.

Pese a su ajetreada agenda diaria en Kuala Lumpur, Sasha Medina nos otorgó una entrevista para contarnos los pormenores de su representación en Malasia.

Cómo llegas a Miss Turismo International?


Llegar a representar a mi país como Miss Turismo Internacional Bolivia, es una oportunidad que me dio Promociones Gloria por el buen papel que desempeñé en el Concurso de Miss Bolivia de este año y por alcanzar el título de 1ra. Finalista en el mismo certamen.

Lo más importante del concurso, en mi opinión, es que te brindan la posibilidad de dar a conocer tu país, promover el turismo y difundir la cultura, tradiciones y costumbres, mostrar lo mejor de tu país.

Como representante de Bolivia me encargo de difundir toda la información turística y cultural de nuestro país para promoverlo y dar a conocer los maravillosos atractivos turísticos con los que cuenta Bolivia, aprovecho toda oportunidad para hablar de esta riqueza turística existente en los nueve departamentos del país. Para este certamen me preparé durante meses y en realidad años, leyendo mucho y todo lo referente a nuestra bella y amada Patria, pues una de mis metas siempre fue representarla a nivel internacional.

De forma paralela a esta preparación: en todo momento mantengo una actitud positiva, con dedicación y total esfuerzo, además de cuidar minuciosamente todos los aspectos referentes a la belleza y modelaje para realizar una presentación impecable.

Bolivia cuenta con destinos turísticos asombrosos, maravillosos e inolvidables: El fantástico Salar de Uyuni, el Majestuoso Carnaval de Oruro, el Imponente Sajama, el Mágico Lago Titikaka, La histórica Chiquitanía, Los verdes y profundos Yungas, El fabuloso Parque Nacional de Toro Toro, son sólo algunos destinos pues los nueve departamentos de nuestro país poseen una riqueza turística inmensurable: el mensaje a los bolivianos es que conozcamos lo nuestro, asombrémonos y vivamos la experiencia de estar en estos fantásticos lugares, para de esa manera contribuir a la cadena productiva y mi mensaje a los turistas y extranjeros es que visiten Bolivia!! que con seguridad cuando lo hagan: decidirán volver.

Cuál es el mensaje que quieres compartir con toda la gente?


La vida es maravillosa, disfrutemos cada instante que Dios nos regala sin dejar de sonreír, enfrentemos los problemas con optimismo, cuidemos nuestro planeta y luchemos por alcanzar nuestras metas, que sin duda, serán las huellas del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario