domingo, 30 de diciembre de 2012

Ronied trae lencería según signo zodiacal

Los nuevos diseños se caracterizan por los encajes y tonos llamativos.

Ropa interior de acuerdo con el signo zodiacal es la propuesta que presenta la empresa Ronied para este fin de año.

La comercializadora de lencería colombiana organiza un desfile de moda hoy, a las 18.30, en  el segundo piso del edificio Handall, donde mostrará la nueva tendencia para 2013 en diseño y colores.

Según Nilda de Ugarte, propietaria de Ronied, habrá seis modelos que lucirán más de 60 diseños de ropa interior, los cuales estarán de acuerdo con los 12 signos zodiacales y el color que los identificará para el próximo año.

Por ejemplo, detalla la empresaria, el color de Aries será rojo; tauro, azul; Géminis, gris; Cáncer, blanco; Leo, coral; Virgo, verde; Libra, rosa; Escorpión, azul; Sagitario, verde; Capricornio, negro; Acuario, blanco, y Piscis, violeta. “Para esta variedad tuvimos el asesoramiento de un astrólogo”.

Más opciones. De Ugarte también comenta que habrá ajuares de novia. Respecto de los colores que se imponen para recibir el Año Nuevo, asegura que son el amarillo (dinero), verde (salud), rojo (amor) y rosado (prosperidad). Toda la oferta que se mostrará esta noche tendrá hasta el 31 de diciembre un descuento de entre un 20 y 40 por ciento. Cada uno de los juegos de ropa interior valen entre 10 y 40 dólares. “Se trata de ropa fina y de marca que tiene una garantía de hasta cinco años”, recalca la propietaria de Ronied, una empresa que lleva 18 años en el mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario