sábado, 10 de noviembre de 2012

Yessica Mouton ya está en carrera para Miss Universo

La Miss Bolivia Universo, Yessica Mouton, está en Miami cumpliendo con una ajetreada agenda previa a su esperada participación en el Miss Universo, que se llevará a cabo en Las Vegas a mediados de diciembre. Promociones Gloria adelantó que Yessica será entrevista hoy a medio día como representante boliviana para el Miss Universo en el en el programa “NotiMujer”, trasmitido en vivo a las 12:00 pm (hora de Miami) desde los estudios de CNN en Español.

Mouton también fue invitada en el desfile “Miami Hair, Beauty & Fashion 2012” de Leonardo Rocco, reconocido estilista de las celebridades y fundador de Rocco Donna Hair and Beauty Art. El desfile estuvo inspirado en lo étnico y místico de la cultura maya. Yessica modeló la colección “Ixoye” de la afamada diseñadora boliviana Rosita Hurtado.

En el show estuvieron presentes también actrices, actores y talentos de la televisión. CNN cubrió el desfile y en especial la participación Mouton para mostrar esas imágenes en la entrevista de hoy. Esta linda cruceña aprovechó también este viaje para elegir el vestuario que llevará al mencionado certamen de belleza, el más importante del mundo. Mouton tiene 24 años y estudia Relaciones Públicas en la Universidad NUR (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario