sábado, 10 de noviembre de 2012

Video: Yessica Mounton, miss Bolivia 2011, en CNN


La bella boliviana Yessica Mounton se mostró optimista esta tarde de cara al concurso Miss Universo 2012. La miss Bolivia 2011 fue entrevistada en el programa NotiMujer que conduce Mercedes Soler por la cadena internacional CNN en Español.

Mouton fue la nota destacada del segmento NotiMujer del día. Sobre el máximo concurso de belleza en el planeta, aseguró que confía en una buena representación en el certamen. “Conozco a unas 15 de las candidatas. Confío en que será una competencia sana y que haré una buena representación de mi país”, destacó la cruceña.

Sobre el territorio boliviano, Mouton explicó la diversidad de la geografía. “Nuestro país es tan diverso que en un día puedes pasar del calor al frío y las montañas. También tenemos una de las gastronomías más ricas del mundo”, señaló.

La boliviana que se presentó en el set con su corona y la banda de Miss Bolivia 2011, participará el 19 de diciembre en el Miss Universo 2012 que se llevará a cabo en Las Vegas (Estados Unidos). Al final de la entrevista Soler le deseó suerte a la belleza nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario