miércoles, 21 de noviembre de 2012

Modelos posan para el calendario 2013 de Mamani Mamani

Giannina Machicado posando para el Calendario de Mamani Mamani
El artista Roberto Mamani Mamani continúa con las actividades por el festejo de su cumpleaños número 50, por lo que ahora presenta el calendario titulado “Mamani Mamani y sus 13 ñustas”, trabajo que cuenta con la participación de misses y representantes de la belleza nacional, quienes posaron junto al pintor en diferentes locaciones del país. El trabajo se mostrará el jueves 22 de noviembre en el Salón Tiwanaku del Hotel Radisson a las 19.30 con la presencia de algunas de las modelos.

Las elegidas. El calendario estará dividido en dos formas, una con el calendario solar (el normal) y el almanaque lunar (con 13 meses). Las partipantes son Yessica Mouton (Enero-Miss Bolivia Universo 2011), Sasha Medina (Febrero- Miss Oruro), Verónica Cruz    (Marzo-    Miss Potosi), Daliana Acosta (Abril-    Señorita Tarija), Olivia Pinheiro     (Mayo-Miss Bolivia Universo  2010), Mariana García (    Junio-Miss Bolivia Mundo 2012), Joya Kalam (Señorita La Paz), Nayra Clavijo (Agosto-    Señorita Chuquisaca), Alexia Viruez (    Septiembre-    Miss Bolivia Universo  2012), Stephanie Nuñez (Octubre-Miss Bolivia Internacional 2012), Dayana Dorado (    Noviembre-    Miss Bolivia Tierra 2012), Silvia Marín (Diciembre-Miss Cochabamba) y Paola Sánchez (Mes 13-Miss Illimani).

De acuerdo con Mamani Mamani, quien cumple 50 años de vida el 6 de diciembre, las otras actividades programadas como el festival de música, la moneda conmemorativa con su imagen y el disco de morenada, serán postergadas para el próximo año.

El calendario será puesto a la venta en el Centro de Artes de la calle Jaén, la Casa Museo de San Miguel y MegaCenter. 280 bolivianos es el precio tentativo del paquete que tiene un calendario de pared y otro de escritorio.

1 comentario:

  1. HORRIBLE TRABAJO ES INCREÍBLE QUE UN INDÍGENA RINDA CULTO A MUJERES BLANCOIDES CON TIPOLOGÍA RACIAL DEL ORIENTE Y EN MEDIO DE ESPACIOS ANDINOS...ESTO QUE UN INDÍGENA DESPRECIE A SUS RAÍCES SE LLAMA ENDORACISMO

    ResponderEliminar