sábado, 10 de noviembre de 2012

Dayana Dorado está lista para competir en el Miss Tierra 2012

La Miss Bolivia Tierra, Dayana Dorado, viajó rumbo a Manilas (Filipinas) para participar del cuarto certamen más importante de belleza a nivel mundial. Más de 80 participantes de todo el mundo buscarán la preciada corona que entregará la ecuatoriana Olga Alava, Miss Tierra 2011.

La bella beniana ha sido preparada por Promociones Gloria en clases de pasarela, etiqueta y protocolo, automaquillaje y oratoria. Además lucirá vestuarios creados por las hábiles manos de diseñadores bolivianos. Dayana aseguró que está emocionada por representar a Bolivia y promete realizar un buen papel dentro del concurso. La noche final del certamen está marcada para el 24 de noviembre.

Este certamen es distinto, ya que busca que las candidatas promuevan y se involucren  con la preservación del medio ambiente. En el concurso hay cuatro ganadoras, cada una de ellas representa a un elemento (tierra, agua, aire y fuego) siendo la Tierra el primer lugar y las triunfadoras se comprometen a desempeñar una labor de sensibilización ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario