viernes, 1 de junio de 2012

Modelo Susy Diab es figura de una publicidad del champú Head&Shoulders en EEUU




Una boliviana es la protagonista del nuevo comercial del famoso champú Head & Shoulders. Susy Diab nos vuelve a sorprender con otro trabajo publicitario internacional.

“El comercial lo hice apenas llegué a Los Ángeles, a mediados de marzo. El ‘shooting’ se hizo en la casa que pertenecía al cantante Frank Sinatra, un lugar espectacular y exclusivo. Nos dijeron que no podíamos sacar ninguna foto y hasta nos hicieron firmar un contrato de confidencialidad”, contó la guapa paceña.

Dijo que más fue la espera que la filmación en sí. Su parte se grabó en tres tomas y fue bien rápido, algo inusual, pues según la modelo este tipo de trabajo toma muchas horas.

El comercial se hizo para todo el mercado hispano, ahora mismo está al aire en EEUU y se lo ve más seguido es en las cadenas  Telemundo y Univisión

“Recién lo pude ver, ya sabía que estaban pasándolo en varios canales, pero como generalmente no estoy en casa no había tenido la oportunidad de verlo y mi familia menos”, confesó.

Al casting para ser la protagonista de Head & Shoulders fueron miles de chicas, del que quedaron 13 finalistas y por último tres, entre las que resultó elegida la modelo boliviana. “Fue una gran alegría para mí porque fue mi primer gran trabajo en Los Ángeles, donde apenas voy viviendo un par de meses”, contó Susy, quien ahora está haciendo fotos para catálogos, audiciones para televisión y películas. ¿Vuelve pronto a Bolivia? Eso aún no lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario