viernes, 1 de junio de 2012

Miss Bolivia 2012 es Alexia Virruez

Alexia Viruez (18) ganó la corona de Miss Bolivia Universo 2012. Apenas hace un mes y medio se convirtió en la mujer más bella de Santa Cruz y ahora lo es de todo el país ¿Sus atributos?, los mismos de abril pasado, su belleza, elegancia, carisma y excelente pasarela.

Pero el título estuvo reñido este año, miss La Paz, Mariana García  (23), ganó la banda de mejor silueta y tuvo una destacada presencia, no por nada logró la segunda corona, la de Miss Bolivia Mundo.

La primera es hija de microempresarios y la segunda, de policías.

También estuvieron en el cuadro de honor Stephanie Núñez, miss Pando; y Dayana Dorado, miss Beni, que recibieron los títulos de Miss Bolivia Internacional y Miss Bolivia Tierra, respectivamente.

La única sorpresa de la noche fue que Loana Daher, srta. Litoral, no tuviera más seguridad a la hora de dar su respuesta ante el público. Se puso nerviosa y se ‘chipó’ enteringa. Hizo el esfuerzo de ponerse tacos pese a su tobillo lastimado; aún así no alcanzó ninguna de las coronas. 

Un espectáculo bien realizado y cronometrado como reloj suizo mantuvo atentos a los asistentes al salón Sirionó de la Fexpo y a los televidentes que siguieron la final de belleza en transmisión nacional.

La noche también sirvió para distinguir a dos misses que ciñeron coronas de belleza internacionales. Olivia Pinheiro, que ganó por primera vez para Bolivia el título de Miss Caraibes Hibiscus (en la isla de San Martin); y Ximena Vargas que trajo al país el logro de ser reina  Internacional del Café (en Colombia).

Las cuatro ganadoras del certamen de belleza se alistan para sus concursos internacionales. La más próxima es la miss Bolivia Internacional, que se va en noviembre a Japón, al Miss Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario