sábado, 16 de junio de 2012

Las 5 modelos cruceñas más populares hoy

Sus rostros y figuras aparecen con frecuencia en campañas publicitarias, lo mismo que en las pasarelas de la moda. Son bellas y populares. Algunas han sido reinas de belleza, pero todas son admiradas por el público, donde van atraen la mirada de la gente y nunca pasan desapercibidas.

El productor de modas Ronaldo Wellington, el productor de TV, Max Toranzos, y los publicistas Miguel Chávez, Rosario Arzabe y Miguel Iturralde, coincidieron en que actualmente María René Antelo, Davinia Fernández, Ximena Vargas, Olivia Pinheiro y Antoinette van Dijk (sin orden de importancia), son las modelos más populares, las que mejores trabajos han realizado y tienen mayor presencia en los medios de comunicación social en el presente en Santa Cruz.

Chávez destacó en ellas no solo la belleza, sino el profesionalismo con que se comportan al momento de trabajar en una campaña, y que por lo menos hasta el próximo año seguirán siendo las top cinco del modelaje regional.

Alexia tiene un gran futuro

La actual miss Bolivia, Alexia Viruez (18), es llamada a ser una gran modelo en nuestro país, por su belleza y carisma, comentó Rosario Arzabe. “Esta chica tiene un gran futuro, hay que prepararla más, mejorar su figura y hacerle ver que depende de ella para que sea la estrella del modelaje boliviano”, dijo Arzabe. Opinó que aún no se ha superado la etapa de oro del modelaje nacional, de fines de los años 90, cuando Carla Morón y Verónica Larrieu eran las figuras

Ximena Vargas

Para la miss Bolivia Internacional 2009 y reina Internacional del Café 2012 participar en campañas publicitarias es un placer, en los que siempre se ha divertido, tal vez porque le ha tocado trabajar con grupos de producción muy agradables y responsables. “Todos los trabajos que he hecho en este campo son especiales”, expresó esta modelo de Promociones Gloria.

Olivia Pinheiro En 2010 fue miss Bolivia y en 2011 Miss Caraibes Hisbiscus. Dice que en todos los trabajos publicitarios que ha realizado se ha divertido. Es imagen internacional de Pantene y Yanbal, y a escala nacional recuerda con cariño sus trabajos para Vinos Aranjuez, Guabirá, Hansa, Campero y Río. Integra las filas de Promociones Gloria.


 María René Antelo Fue la primera boliviana en ser portada de la revista Vanidades y su figura ha sido protagonista de muchas campañas publicitarias, entre las más recordadas las de Coca Cola Light, Casa Elena, Paceña y actualmente de su propia marca de maquillaje, Be Cosmetics. Fue reina del Carnaval 2010 y es una de las magníficas más destacadas.

 Antoinette van Dijk Su bello rostro fue portada de Vanidades Bolivia en septiembre de 2011 y durante casi una década trabajó como modelo en Europa, Asia y EEUU. Fue protagonista de famosas campañas publicitarias como las de Pepsi LighT y Sephora, que se vieron en muchos países. En nuestro país es todo un referente del modelaje. Actualmente es la imagen de De paso. Fue Elite Model Look Bolivia 1997 y es magnífica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario