sábado, 2 de junio de 2012

El Victoria’s Secret está a punto de hacerse realidad en Bolivia

Solo falta que se estampe una firma para que los ángeles más sexis del mundo bajen a Santa Cruz de la Sierra. Así lo manifestó el gerente general de Total Entertainment, ‘Chocho’ Parada, refiriéndose a que la mayor pasarela de lencería, el Victoria’s Secret, está a punto de hacerse realidad en Bolivia.

¿Qué falta? “Ya me dieron el aval en Estados Unidos, solo falta confirmar los patrocinios”, reveló el empresario cruceño que obtuvo el pulgar arriba en la última versión del Ibiza Open.

El salón América del Centro de Convenciones de Sonilum es el escenario previsto porque tiene la logística necesaria y la fecha probable es entre el 19 y 21 de julio; obviamente solo será una noche.

Llegarán 20 modelos de varias nacionalidades y un equipo de 70 personas. El show se repetirá en Paraguay, Chile, Argentina y Brasil.

Dentro de dos semanas se tendrá la confirmación y más detalles de la producción que  genera expectativa.

  En números

$us 600.000
Será el costo de producción del evento para que se haga realidad en Bolivia

$us 250
Costará la entrada más cara, mientras que la más barata valdrá $us 50

  Entérese

El Victoria’s Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza. Fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond.

El espectáculo es un fabuloso evento de ropa interior, música de diversos artistas y la escenografía de acuerdo a los temas que se ejecutan en el show.

Atrae a cientos de celebridades; cuenta con intérpretes especiales y actos especiales. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de la moda son seleccionados para caminar en el desfile.

Entre las ángeles más reconocidas están: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario