domingo, 3 de junio de 2012

Corona del Miss Bolivia permanece por tercer año consecutivo en Santa Cruz

La corona del Miss Bolivia 2012, permanece por tercer año consecutivo en Santa Cruz, puesto que la representante de este departamento, Alexia Viruez, obtuvo la madrugada del 1 de junio en el salón Sirionó de la Expocruz, el título de Miss Bolivia Universo, logrando ser la favorita del certamen de belleza entre las 21 candidatas.

A sus 18 años, Alexia Viruez, brilló en las pantallas de televisión de los bolivianos, ya que el certamen transmitido por la Red Unitel, en cada una de las pasarelas que realizó, la cruceña obtuvo el apoyo de sus coterráneos por su sonrisa encantadora, su bello rostro y la elegancia que la caracteriza.

Estas virtudes le permitieron obtener tres títulos, como: Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica y Miss Elegancia, sorprendiendo a todos con su encanto femenino.

La afortunada joven, que estudia ingeniería comercial, de acuerdo a sus declaraciones comenzó con su preparación para representar a Bolivia en el Miss Universo, en este contexto también obtuvo como premio a su corona, 13 vestidos confeccionados por afamados diseñadores del país, que fortalecerán su performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario