sábado, 2 de junio de 2012

Alexia Viruez, Dayana Dorado, Stephanie Nuñez y Mariana García son las más bellas

Una noche de  belleza  en la que Alexia Virruez Miss Santa Cruz  fue elegida como  Miss Bolivia Universo.  El certamen de belleza  se realizó en el Salón Sirionó en instalaciones del campo ferial de Santa Cruz evento que fue transmitido por todo el país por la red Unitel.

21 representantes  de los nueve departamentos, más  el perdido Litoral compitieron por el título más esperado del país.

 El jurado estuvo conformado por: Anita Ortiz, ex Miss Bolivia Mundo; Claudia Heredia, veedora de los resultados; Darlene Campos, ex Miss Pando; Luis Revilla, alcalde de la ciudad de La Paz; Vivian Roden, ex Reina Internacional de la Caña; Raquel Rivera Zambrana, ex Miss Tarija; Rosario Rico Toro, ex Miss Bolivia; Juan Manuel Peña ex futbolista y Jessica Jordán ex Miss Bolivia.

En su primera presentación las candidatas desfilaron con trajes típicos, luciendo  la diversidad en colorido que  identifica a los 9 departamentos.

La noche estuvo amenizada con la presencia de los grupos musicales Llajtaymanta y Oxígeno. El grupo folclórico boliviano tocó canciones como “Singani Boliviano” y  la canción de su último trabajo discográfico  “No te quiero ver más”.

En el transcurso del certamen se mostró videos de los lugares que recorrieron las participantes, entre ellos, se mostro el Río Pilcomayo en  Villa Montes donde se realizaron    grabaciones turísticas.

Para la segunda presentación  la corta indumentaria  reavivó las siluetas esculturales con el traje de baño. Para finalizar  las  candidatas relumbraron con  trajes de gala de diferentes diseñadores.

Antes de elegir a las 8 finalistas, se otorgó banda de Miss Amistad y Simpatía a Srta. La Paz, Joya Kalam.
Una de las tres representantes tarijeñas fue clasificada entre las ocho finalistas.

las seleccionadas fueron las siguientes:  Dayana Dorado Miss Beni, Stephanie Nuñez Miss Pando, Loana Daher Señorita Litoral, Alexia Viruez Miss Santa Cruz, Sasha Medina Miss Oruro, Mariana García Miss La Paz, Adriana Rivera Benítez Miss Tarija, Naira Clavijo Señorita Chuquisaca.

El momento de mayor tensión fue aquel en el que se lanzaron las preguntas, que quizá determinaron el resultado final. En más de dos se notó el nerviosismo al emitir sus respuestas.

La tarijeña fue elegida como segunda finalista.

Las ganadoras del certamen son:   Dayana Dorado Miss Beni como Miss Earth (Tierra), Stephanie Nuñez  Miss Pando se llevó el título de Miss Internacional Bolivia, Mariana García Miss La Paz es Miss Bolivia Mundo y Alexia Virruez Miss Santa Cruz  fue elegida como  Miss Bolivia Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario