domingo, 27 de mayo de 2012

Y las favoritas del Miss Bolivia 2012 son...

En el marco del certamen nacional más importante del país, Miss Bolivia 2012, el jueves se entregaron los primeros títulos en un evento organizado por Promociones Gloria denominado La Gala de la Belleza. Las 21 candidatas del Miss Bolivia tuvieron cinco presentaciones donde la representante de Santa Cruz, Alexia Viruez obtuvo tres de los títulos. Los otros dos se lo llevaron Miss Oruro y Miss La Paz.

Primeramente un experto jurado integrado por prestigiosos estilistas locales eligió a la Mejor Cabellera Sedal adjudicándose el titulo Miss Oruro Sasha Medina.



Como ya es característico también la Clínica Dental Orest eligió a la Mejor Sonrisa Orest, cuya ganadora fue la Miss Santa Cruz Alexia Viruez.

La prestigiosa empresa de bienes raíces Terracor junto a conocidos profesionales de la fotografía eligió a Miss Fotogénica Terracor 2012 título que nuevamente se llevó la representante de Santa Cruz.

La cuarta elección de la noche fue de la Miss Elegancia L’aranja donde la ganadora también fue MIss Santa Cruz.

Y como broche final la muy esperada elección de la Miss Silueta Paceña competencia que estuvo muy reñida y que tuvo como flamante ganadora a la Miss La Paz, Mariana García. Los premios fueron productos y cheques por un valor de $us 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario