viernes, 13 de enero de 2012

Eva Van Putten: Estoy feliz de regresar a Bolivia

La exótica morena de Curazao, que conquistó a todos con su belleza, sencillez y carisma, Eva Van Putten, regresa a nuestra ciudad, ahora convertida en la Reina de 24 países hispanos, más bella que nunca y con la sonrisa de mujer caribeña que la caracteriza. Eva estará presente en el show de moda, belleza y glamour  organizado por la casa de las más bellas, Promociones Gloria, en el "Boulevard Carnaval" que sin duda brillará como la "diosa de ébano" que la hizo conquistar la corona de Reina Hispanoamericana.

P. Nuevamente en Santa Cruz...
E.V.: Sí, contentísima de regresar a esta hermosa ciudad, ver de nuevo a toda esta gente maravillosa de Promociones Gloria y a ustedes mis amigos, los periodistas. Llegué por invitación de la agencia y voy a participar de lo que será el Boulevard Carnaval.

P. ¿Cuéntanos un poco sobre tus actividades que has estado realizando como Reina Hispanoamericana?
E.V.: Comentarte que es una experiencia maravillosa e inolvidable, la gente está muy contenta conmigo en mi país natal, Curazao, además  de tener una responsabilidad muy grande de representar a 24 naciones de Hispanoamérica con actividades sociales y culturales.

P. ¿Estarás presente en el Boulevard Carnaval, te contaron cómo será?
E.V.: Estoy muy emocionada, me han dicho que en Santa Cruz el Carnaval es majestuoso y alegre, sobre el Boulevard de Promociones Gloria, me ha dejado sorprendida la inmensa pasarela que se está preparando. Me contaron los organizadores que tendré un traje muy hermoso, lleno de brillo y color, y bueno daré lo mejor de mí para desprender la alegría que siento de volver a esta hermosa tierra.

P. ¿Cómo es el Carnaval en Curazao, participas allí en alguna actividad?
E.V.: En Curazao comenzó el Carnaval hace una semana y te cuento que allá participaré como Miss Curazao, en una  hermosa carroza, aunque aún no me han comentado el concepto de cómo será mi alegoría pero sé que será muy colorido y con  mucha  música y baile. Y bueno, contenta por que estaré disfrutando del Carnaval junto a mi gente allá y con el ritmo de la “tumba” (sonríe) que se toca con un instrumento típico de Curazao y con el que se disfruta el Carnaval.

Misses y modelos

De Bolivia, Paraguay y Uruguay, Están en Santa Cruz para el gran show de  belleza.

El perfil

Eva van putten
Reina hispanoamericana

 País natal:
Curazao

Fecha de nacimiento:
2 De marzo de 1992

 Estudios:
Administración de empresas y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario