sábado, 10 de diciembre de 2011

Red Uno estrena hoy a las 21.00 ‘Misión Moda’

Sixto Nolasco y Flavia Foianini se estrenarán hoy a las 21.00 como presentadores de ‘Misión Moda’, el espacio que busca a un diseñador boliviano para que represente al país en el Miami Fashion Week 2012.

Desde hoy, las tijeras, las reglas y las telas se adueñan de la pantalla de la red Uno para estrenar este reality show en el que 13 diseñadores noveles competirán haciendo gala de su talento. “Es un proyecto que está concebido para premiar el talento nacional de diseñadores emergentes”, explicó Carla Martínez, productora del programa.

Para escoger a los participantes, el presentador Sixto Nolasco fue a cada ciudad en busca de talentosos diseñadores. El resultado final son nueve concursantes  de cada ciudad y cuatro de Santa Cruz. “La producción fue muy cuidadosa a la hora de elegir, se vio su talento, su creatividad y también el carisma”, recalcó Martínez.

A partir de este lunes 12, en el programa Pura vida, Flavia Foianini presentará una cápsula informativa con los detalles de  lo que vaya ocurriendo en la competencia. Este material será visto los lunes, miércoles y viernes en la revista femenina.

La productora enfatizó en el hecho de que éste no es un reality que busca inmiscuirse en la vida privada de los participantes. “Sólo queremos mostrar su talento en el diseño y para ello es que fueron escogidos”, apuntó.

En cada programa se les impartirá retos a los participantes, donde su destreza y creatividad serán evaluados por cuatro jurados, cuatro personalidades del mundo de la moda. En cada edición se cambiarán integrantes.

Los 13 participantes residen en Santa Cruz, los que llegaron del interior viven en un hotel. “La estadía y gastos de alimentación son pagados por la producción”, aclara Martínez. El programa terminará el 10 de marzo de 2012, cuando se conocerá al vencedor que se irá para el Miami Fashion Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario