sábado, 10 de diciembre de 2011

Olivia Pinheiro es Miss Caraibes 2012

María Olivia Pinheiro Menacho, Miss Bolivia 2010, acaba de ganar la corona Máxima de Miss Caraibes Hibiscus 2012, título logrado entre 20 candidatas del Caribe y Latinoamérica. Días previos a la final Olivia ganó el título de Mejor Silueta del mismo certamen.

Durante el concurso las candidatas visitaron la organización de lucha contra el sida, realizaron sesiones fotográficas en las paradisiacas playas de San Martín, visitaron el lado francés y el lado Holandés de la isla y en ambos lugares fueron recibidas por sus autoridades.

Es primera vez que Bolivia gana esta importante corona.

Este certamen en el cual participaron enviadas por Promociones Gloria destacadas candidatas Bolivianas como ser Camila Pacheco quien quedó como Virreina y reconocidas misses como Muriel Cruz (fue primera finalista), Andrea Abudinen, Desiree Durán. Beatriz Olmos fue el pasado año y fue tercera finalista.

Olivia Pinheiro como parte de sus actividades como la nueva Miss Caraibes Hibiscus 2012 tiene programado un viaje a París, Francia, para participar de un desfile de modas de un afamado diseñador, además tendrá viajes a Haití, Venezuela, Guadalupe y Martinique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario