sábado, 31 de diciembre de 2011

Lencería Ronied agradece a los medios

El 9 de diciembre se desarrolló el primer desfile aéreo de lencería en Bolivia y en el mundo, organizado por los ejecutivos de Ronied, con el auspicio de El Diario. El apoyo que recibieron de los medios de comunicación fue para ellos muy importante por lo cual decidieron festejarlo con un evento, el martes de la anterior semana, en el cual se disfrutó de una cena exquisita preparada por Nilda de Ugarte, Gerente Comercial de Ronied, para demostrar el cariño que siente por los que trabajan en medios y el apoyo que reciben de éstas personas en todas las actividades que realizan.

“Muy buenas noches, esta cena y desfile está realizado para ustedes, gracias por todo el apoyo que nos han brindado todo este año y que Dios los bendiga”, manifestó Nilda de Ugarte, Gerente Comercial de Marketing, al realizar el brindis.

Además de disfrutar de la cena, se pudo una vez más evidenciar la calidad de Ronied lencería colombiana, en un desfile, en el cual se destacó por la belleza de los diseños exclusivos en las modelos: Alexa Camacho, Cinthia Fernandez, Karen Rivera y Yefrani Guerra.

“Darles a la bienvenida a nuestra familia, a la familia RONIED, que tiene 17 años de trayectoria, por compartir el desfile más alto del mundo, los mejores espectáculos y la mejor lencería”, de esta manera se refirió Rodrigo Ugarte, Gerente de Marketing de Ronied, a la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario