domingo, 27 de noviembre de 2011

Daniela Núñez del Prado regresó de China

La actual Miss Bolivia Internacional 2011, Daniela Núñez del Prado, llegó hace poco de China, donde participó en el Miss Internacional 2011, y dejó en claro que se siente orgullosa de haber representado a Bolivia. Ahora continuará con sus estudios y con el modelaje, pues tiene varias propuestas de trabajo.

-¿Cuánto tiempo te preparaste para el Miss Internacional?

-Bueno, la preparación empezó desde antes del Miss Santa Cruz, a comienzos de año, desde ahí no paró el trabajo hasta este concurso. Me siento muy contenta, ahí se vieron los resultados, muy agradecida con Dios, con mi familia con Promociones Gloria por darme la oportunidad de haber estado ahí representando a mi país, me sentí muy orgullosa.

-¿Cómo te sentiste cuando te nombraron finalista?

-Fue un orgullo para mi, para mi país y para Promociones Gloria, pero al principio creo que me quedé choqueada, como fue el primer país que nombraron, no lo podía creer, hasta que las chicas me gritaron ‘Bolivia subí al escenario y creo que hasta me empujaron porque yo no me movía’, fue muy lindo y muy emocionante.

-¿Qué te pareció el concurso?

-Me encantó, la competencia estuvo muy dura, pero me gustó estar siempre en la prensa, desde que llegué siempre estuve como favorita y eso me hacía sentir muy bien.

-¿Cuáles son tus planes a futuro?

-Bueno, seguir con mi trabajo como modelo, retomar mis estudios que tuve que congelar por el concurso y ahora lo tengo que seguir, tengo que realizar trabajos para unas empresas, calendarios y todo lo que se necesite

No hay comentarios:

Publicar un comentario