domingo, 17 de julio de 2011

Señorita Potosí se queja de maltrato en Miss Bolivia

 “No era como yo esperaba ya que todo fue distinto, lo reitero, fue el baldazo de agua fría porque a la parte del occidente nos hacen a un lado no nos dan la importancia que merecemos, a mi persona me hacían cierta distancia hasta con las entrevistas con los medios, eso ha sido doloroso que nos traten de esa manera”, manifestó Nayda Martínez Cabrera, Señorita Potosí en Miss Bolivia 2011.

Dijo que los maltratos que recibió fueron denunciados en el programa “No somos ángeles” de Santa cruz y lo hizo mucho antes de la elección, como la única que se atrevió a hablar sobre las cosas que suceden al interior de este evento, “en la entrevista especifique el maltrato que la señora Gloria nos daba, siempre fue muy prepotente”, explicó.

Detalló que debía ganar el título de Miss Talento por el apoyo que recibió antes del evento, la forma como cantó y tocó la guitarra como solista y no con acompañamiento, tanto que el periódico El Deber le dedicó una nota por su desenvolvimiento.

Se quejó que en la entrevista con el jurado le cortaron su participación en medio de su exposición y respuesta a la pregunta, aparte que no las dejaban salir del hotel, salvo a las sesiones de fotografía, video y pasarela.

Reiteró que hizo declaraciones sobre el maltrato mucho antes de la elección haciendo respetar su personalidad, no tuvo el apoyo de otras candidatas en su momento, pero espera que puedan manifestarse como fue comprometido por otras representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario