domingo, 17 de julio de 2011

Entregaron los premios a las misses

En las instalaciones de la Casa de la Belleza, en Equipetrol, se realizó la entrega de los premios a las ganadoras del concurso Miss Bolivia 2011.

Las reinas nacionales recibieron, entre otros regalos, cosméticos, joyas, vestidos, zapatos, equipos de música, becas de estudio, celulares, una tarjeta de Aerohuésped para viajar en todas las rutas nacionales e internacionales de AeroSur sin límites, atención en salón Gloria durante el año de su reinado, cursos de capacitación, una tiara de plata y el derecho de representar a nuestro país en los más importantes concursos internacionales de belleza.

Según Promociones Gloria, Yessica Mouton, la Miss Bolivia Universo, recibió un equivalente a $us 35.000 en premios, además de un vehículo Volkswagen. Ella nos representará en el Miss Universo 2012.

Yohana Vaca, que irá al Miss Mundo 2011, en Inglaterra, se llevó premios por un valor de $us 33.300. Por su parte Daniela Núñez del Prado, que participará en el Miss Internacional, este año, en China, recibió regalos por $us 29.300. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario