domingo, 26 de junio de 2011

Valeria Avendaño, miss La Paz

Valeria Odilia Avendaño Ávila es Miss La Paz. Desde su primera aparición en el concurso donde fue elegida se destacó por su belleza y bien cuidada figura. Algunos medios de su ciudad natal especularon sobre las cirugías estéticas que ella se había realizado, pero nada más alejado de la verdad, pues Valeria asegura que todo se lo debe al deporte. La paceña practicó atletismo por muchos años, pero un accidente con la patineta la obligó a abandonarlo. Ella es estudiante de diseño gráfico en la Universidad Católica, actualmente cursa el octavo semestre. Tiene 23 años y mide 1,76 metros.

Los pasatiempos. Es una aficionada a los libros de suspenso y las novelas, su autora preferida es Isabel Allende. Dice que su pasión es el atletismo, disciplina con la que ganó 32 medallas para su departamento. Anhela ser Miss Bolivia por el amor que le tiene a su ciudad y considera un honor poder representarla. La persona que más la conoce, su mamá, dice que ella es una muchacha creativa, mística, alegre y especialmente muy sensible. Estas cualidades la hicieron merecedora de representar a la ciudad del Illimani y estar entre las 21 mujeres más bellas de Bolivia.  
Valeria recuerda que siempre fue una niña muy traviesa y que por ello tuvo que visitar en muchas ocasiones la clínica. Se considera muy feliz.

Crítica de cine

ANALIZA EL CONTENIDO Y LAS TEMÁTICAS DE LAS PELÍCULAS.

Explora en la literatura

SUS ÚLTIMAS LECTURAS SON A CERCA DEL KARMA Y LAS CULTURAS ORIENTALES.

Las únicas cirugías que he tenido han sido por lesiones del deporte. Siempre fui traviesa y a los tres años me tragué un alfiler'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario