domingo, 19 de junio de 2011

Miss Tarija Dalma López, una belleza solidaria

El perfil

DALMA LÓPEZ
MISS TARIJA

 CIUDAD NATAL: 
Tarija-Bolivia
 NACIMIENTO: 
6 de enero de 1993
 ESTUDIOS: 
Cursa el primer semestre de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho
 ESTATURA: 
La joven mide 1,70 metros

No es exagerar, ni tampoco inventar, pero la Miss Tarija Dalma López tiene 10 título en su haber,  entre algunos para mencionar están los de Reina del Carnaval Infantil, Reina de la Primavera, Chica Fashion y Mejor Azafata de la Exposur, entre otros de la larga lista. Pero estos premios se los ha ganado por ser una joven, extrovertida, alegre e inteligente, ahora ella lucha por llevarse la corona hasta su chura tierra Tarija.
  Eso sí, Dalma no es solo belleza,  también es una joven solidaria, en su tiempo libre ayuda a los necesitados entregándoles ropa y comida.

El gusto por los reinados. Este amor por los reinados de belleza se lo inculcó su mamá, quien la incentivó desde pequeña a participar en los concursos. Dalma también es fanáticas de los libros, ella disfruta leyendo a su escritor favorito William Bluske.

Su lado solidario. Ella en Tarija ya lleva varios años ayudando a las hermanas del colegio Santa Ana, donde en invierno entregan ropa, frazadas y víveres a los necesitados.

Su preparación para el Miss Bolivia. Está pasando clases de pasarela, automaquillaje, oratoria y preparando todos sus trajes. El típico ya está  listo, representa a su región, mientras que su vestido de gala ya está a punto y se lo está confeccionando Ernesto Barahona.

37 Calza La Miss Tarija es una amante del basquet y el tenis, que practica a diario.

18 Años Tiene Dalma López, ella es fan de Shakira y el cantante Noel Schajris.

Lo principal para ganar

'LO MÁS IMPORTANTE ES SENTIRSE SEGURA EN EL MISS BOLIVIA PARA GANAR'

No hay comentarios:

Publicar un comentario