domingo, 26 de junio de 2011

Daniela Nuñez del Prado suma dos títulos más antes del 30

La Srta. Santa Cruz, Daniela Núñez del Prado, fue la ganadora de la Gala de la Belleza anoche en el salón Milano del hotel Buganvillas. La joven, de 19 años, consiguió ser Chica AeroSur y Miss Elegancia Candela, dos títulos más que suma al de Mejor Traje Típico, con el que se alzó en Vallegrande. 

En tanto, la Miss La Paz, Valeria Avendaño, enamoró al jurado con sus facciones y obtuvo el título Mejor Rostro Yanbal, llevándose un set completo de maquillaje y cosméticos valorado en $us 500. La Mejor Cabellera Sedal la tiene la Srta. Pando, Daniela Rodríguez, mientras que la Mejor Sonrisa Orest es la Miss Litoral, Yohana Vaca.

La pandina recibió $us 500 en efectivo y productos de Sedal, mientras que la cruceña tendrá un año de atención en la clínica Orest. 

La gran sorpresa fue Sicely Mariscal. A la Srta. Llanos Orientales la nombraron Miss Silueta Paceña y le dieron el cheque de $us 1.000.

Otras chicas que se perfilaban como favoritas, pero se quedaron con las manos vacías, fueron Yessica Mouton, Srta. Litoral; Karen Salazar, Miss Santa Cruz, y Romina Román, Miss Llanos Orientales. La final es este jueves. /CM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario