viernes, 29 de abril de 2011

Karen Salazar, Miss santa Cruz 2011: "Le dedico este título a mi pueblo»"

- ¿Te sorprendió tu elección?

- Sí, no puedo dudar que quedé sorprendida cuando anunciaron mi nombre como la gran ganadora. Y es que no estaba en el grupo de favoritas, tampoco gané un título previo. A pesar de ello yo sabía que me iba a ir bien, por eso nunca  estuve pesimista, puse todo lo que estaba a mi alcance, y miren, estoy aquí, gané.

- ¿Creíste que no ser favorita te perjudicaría?

- No, porque sabía que al final quien elige es el jurado y confiaba en que me iba a ir bien.

- ¿A quién dedicás este título?

- A mi querido Montero, donde siempre confiaron en mí, a mis padres, mi familia y amigos, a quienes me prepararon. De todos ellos es esta corona.

- ¿Qué le prometés a la gente de Santa Cruz?

- Que serán bien representados en el Miss Bolivia, que confíen en mí. Seré una embajadora de nuestro departamento, no sólo en tiempos de concurso, sino todo el año.

- ¿Cómo te vas a preparar para el Miss Bolivia?

- Con más empeño. Seguiré con mis clases de cultura general, pasarela, gimnasio y estudiaré sobre Santa Cruz.

- ¿Cuál será tu sello personal?

- Seré yo misma, no cambiaré de personalidad. Soy luchadora y sencilla, así seguiré siendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario